martes, 16 de febrero de 2010

turirurin

el emesene (messenger para linux) hace un ruido cuando me llegan los mensajes un ruidito "turirurin"

En el laboratorio de computo de mi facu las compus se rien cuando intentas abrir el messenger, o por lo menos planeo instalarle la risa. Pobres niños que quieren chatear pero no pueden abrir el dichoso programa...

bwajajajaja

ejem... en otras noticias... Maria la del corderito se enojó con juanita la vecina porque ella tenía un gato y le dejaba pelos por todos los muebles cuando la visitaba. entonces sacó a su lobo y el lobo se comió a la vecina y corrio al gato del pueblo.

"mary had a little wolf, little wolf, little wolf. mary had a little wolf, wich was black as (thing tha is normaly black)" (8)


una genial tienda indie: shana logic... mas que nada para chicas

2 comentarios:

  1. lo bueno es que yo nunca uso messenger en ese laboratorio....he tratado de hacer que el emesene suene donde pero no puedo...creo que le caigo mal

    ResponderEliminar
  2. Hola Mitzimon! Que pasa que no le pones más cosas a este blog!!!??? Estoy esperando nuevos trabajos de tu parte, veo tu talento y creo que tienes mucho para dar. No nos decepciones. Te quiere: tu colega el Kriz Budú.

    ResponderEliminar