miércoles, 10 de febrero de 2010

yo tambien estoy aburrida

Así es, yo tmb vivo en orange town y no hay nada k hacer!! nada de nada!! ni siquiera aire decente... ok exageré un monton pero pss estoy aburrida.
Y como mi amigo Brown, he creado un blog, a ver qué.

y no, no me perdí ayer, por lo menos que yo recuerdé. Pero me estaba durmiendo en las clases, y ahora me pregunto: ¿por qué demonios me da sueño de día, en un lugar público y donde se supone que debo estar aprendiendo o minimo tomando apuntes? aaah, pero a las 2 de la mañana bien despierta, sin nada que hacer, sin luz, sin mp3, mortalmente aburrida y sin sueño.

bueno pss para que no se queden pensando en lo interesante que soy les diré algo util... mmm...
un lugar para comprar audifonos chidos es skullcandy definitivamente.
y si quieren saber como elejir unos buenos audífonos en sueños de azul hay una ayuda:

la vida es super chida pero hoy estuve muy aburrida

3 comentarios:

  1. es la maldicion de la carlota...o el olor a maricon que hay en todas sus aulas ha de dar sueño

    ResponderEliminar
  2. minimo k fueran maricones inteligentes o guapos...

    ResponderEliminar
  3. como yo?......eso se escucho mejor en mi mente

    ResponderEliminar