jueves, 11 de febrero de 2010

y nunca supimos quien era..

Conversación con ivan... despues del clásico"Mitzi dice: hola" "Ivan dice: caracola"
aaarrg!! eso lo dice el 90% de las veces que chateo con el...
­Mitzi dice: ­como stas??
­Ivan dice: ­un matras (:
­Mitzi dice: por atras??
Mitzi dice: ­pero como te pasó eso??
Mitzi dice: ­y no viste quien fue??

y aun no me ha respondido.

Hoy iba caminando por la calle con dos amigas, una de ellas era betsy y la otra no recuerdo, en eso vimos a lo lejos a otra chava que me pareció familiar, y le digo a mis amigas "creo que es betsy" "claro que no" responde betsy. Entonces pienso que como va a ser, si ella esta a mi lado. "y eso k veo peor que tu, yo si la reconocí" dijo entonces betsy, pues por un momento ella tambien pensó que quien pasaba era betsy.

2 comentarios:

  1. Hola Mitzimon!!!! Gracias por pasearte por mi blog, me alegra mucho que te hallas sumado aunque me gustaria saber como llegaste a mi. Ya que estoy me quedo viendo tu laburo aquí. Besos, abrazos y medallas de parte de Kriz Budú, el que conocen todos menos tú.

    ResponderEliminar